MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SON MAS BUENOS QUE EL PAN....

Destacan participación comunitaria para el control de la minería

domingo 27 de diciembre de 2009, 22:19 Image La empresa promueve la participación de los miembros de la comunidad en las tareas de monitoreo que realiza.

Carlos Baetti, gerente de Medio Ambiente de Minera Triton Argentina –operadora del proyecto Manantial Espejo, ubicado a pocos kilómetros de Gobernador Gregores– brindó un pormenorizado detalle de las acciones que se vienen realizando desde su área, para motorizar la participación de la comunidad en los programas de monitoreo ambiental que habitualmente realiza la empresa.
Al respecto, Baetti sostuvo que “existe una demanda de la gente, en el sentido de que el Estado no realiza los controles correspondientes, lo que en algunos casos es real y en otros no, pero ante la duda, existe una propuesta que se está implementando en muchas operaciones mineras, que es la de promover la participación de los miembros de la comunidad en las tareas de monitoreo que realiza la empresa”..
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column