MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CORRUPCION EN LA UNIVERSIDAD DE CHILECITO


¿Qué hicieron este año con 22 millones de pesos?
EL GRAN "Administrador"

Nadie puede dejar de mal pensar sobre un descontrol de fondos en la UNdeC. Y surge por la negativa de las autoridades de remitir la información requerida sobre el manejo del presupuesto universitario. A estas alturas cualquiera puede sospechar que estas situaciones obedezcan a dudosas y rebuscadas prácticas administrativas, procedimientos irregulares, o simplemente que alguien pudiera estar beneficiándose con tanto dinero dando vueltas. Entre tanto, Caminoa ejerce su cargo ilegalmente, debido a que los plazos de organización de la Universidad ya están por demás vencidos. Las conclusiones de este informe revelan por qué es de suma necesidad un debate público sobre la posible corrupción en la que podría estar sumida la UNdeC.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column