MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SI ESTO LLEGA A SER CIERTO.......

VEREMOS A ALGUNOS COMPAÑEROS FESTEJANDO ASÍ...


YA LES TENEMOS PREPARADOS LOS REGALITOS DE DESPEDIDA...


SE SUMAN AL RECLAMO DE SEGURIDAD JURÍDICA
Mineras amenazan con abandonar Santa Cruz

A contramano del intento de Cristina de Kirchner por lograr un acercamiento con los principales empresarios del país con el fin de promover más inversiones, la provincia de Santa Cruz promulgó la ley que despertó polémica en el sector minero, que ahora amenaza con paralizar proyectos millonarios. En noviembre pasado el Poder Legislativo de la provincia sancionó una ley que crea un Área de Interés Especial Minero que prohíbe la extracción de metales fuera de dicha, zona según se desprende de la norma. Ninguna empresa podrá realizar actividades mineras fuera de esa área que se circunscribe al territorio de meseta y excluye la cordillera de los Andes, una de las zonas más ricas en fuentes naturales de oro y plata. Pero la medida deja entrever la posibilidad de que los derechos ya adquiridos por las compañías para explorar y explotar las zonas ajenas al área de interés, queden sin efecto, lo que se traduce en grandes pérdidas para aquellas empresas que ya iniciaron la actividad en dichas zonas.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column