MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Pertenecer tiene sus beneficios.

Electroingeniería y Cristóbal López harán juntos una represa por $ 5.825 millones


Electroingeniería y Cristóbal López harán juntos una represa por $ 5.825 millonesUbicada en la provincia de Neuquén, la central hidroeléctrica Chihuidos I proveerá 1.750 gigavatios al sistema eléctrico nacional cuando esté finalizada. El consorcio deberá ajustar su propuesta técnica para obtener la aprobación final. El consorcio conformado por las empresas Electroingeniería, CPC – del empresario Cristóbal López-, Hidrocuyo, Robella Carranza y la brasileña OAS realizó la mejor oferta para la construcción de la central hidroeléctrica Chihuidos I, ubicada a 90 kilómetros de Zapala, provincia de Neuquén.
El gobierno neuquino informó que el grupo presentó la propuesta económica “más conveniente” para la realización de la represa: $ 5.825 millones, con una financiación aportada por el oferente del orden de 66%, que consiste en un crédito de U$S 728 millones del BNDS de Brasil y préstamos locales por otros U$S 310 millones.
leer mas

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column