MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La degradación del medio ambiente hace que las enfermedades emergentes vuelvan a surgir en la temporada estival y, en este sentido, la leishmaniasis que ya circula en parte del territorio nacional, incluye en su ruta de expansión a la “Madre de Ciudades”.
Según lo indicaron a Nuevo Diario los especialista de Mundo Sano, la reforestación es el caldo de cultivo, ya que el mosquito que lo transmite es un insecto selvático que al no estar en su hábitat realiza una migración y luego se masifica a otras áreas pobladas. Lo alarmante de la noticia es que la patología puede ser potencialmente mortal para el humano. Además, se transmite tanto a personas como a animales por un mosquito (que actúa como vector). Esto quiere decir que no se contagia de persona a persona, ni al contacto con un animal enfermo.
En este sentido, los especialistas indicaron que el mosquito transmisor es común en el nordeste brasileño y es mucho más pequeño y difícil de percibir que el Aedes Aegypti. En 2006 se detectó el primer foco de la enfermedad en Misiones y desde ese momento no dejó de infectar a humanos y animales.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column