MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


GESTIÓN DE LOS RSU. Representantes de las intendencias que forman parte del consorcio metropolitano se reunieron el miércoles en asamblea, en la presidencia del Concejo Deliberante capitalino, para concretar avances burocráticos en torno al proyecto para tratar los residuos sólidos urbanos en una futura planta ubicada en Overo Pozo, Cruz Alta. En la reunión se analizó el inicio de gestiones ante la AFIP a fin de abrir una cuenta bancaria con titularidad del consorcio metropolitano. Además, se trató la elaboración y aprobación de la memoria anual, inventario, balance general y estado de resultados del proyecto. A tal fin deberá convocarse a sesión de la comisión revisoría de cuentas del consorcio. En tanto, se oficializó la cesión del contrato a favor de la empresa Servicios y Construcciones La Banda SRL (que hoy opera en la planta de Pacará Pintado), para explote la futura planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos hasta el 31 de diciembre 2012.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=55003

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column