MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

GUARDIANES DE LA MONTAÑA

Luego de los últimos intentos de invasión de la empresa minera Jackson Global los tinogasteños decidieron instalarse a la entrada al paraje de Las Higueritas donde se encuentra una de las minas, a defender su más preciado tesoro: LA VIDA en estas bellas montañas desde donde sus antepasados les legaron su herencia. Hace ya dos meses, soportando las variadas condiciones climaticas, montan guardia las veinticuatro horas.
La Noche Buena con el espíritu Navideño más firme que nunca llegó también al campamento y encontró lugar en el rustico rancho de ramas y caña y bajo un lluvioso cielo, los guardianes de la montaña a las doce de la noche llenaron sus copas de esperanza, fe, paz, felicidad y amor, y el alimento suficiente para seguir con renovadas fuerzas su emblemática lucha.
Es el simbolo de un pueblo fuerte y heroico que con garras se difiende del vil invasor, de sus codiciosos entregadores, del saqueo, de la contaminación y la muerte.
Con la misma esperanza se preparan en el simbólico rancho, para recibir el nuevo año, dispuestos a seguir la resistencia, aguzando su ingenio para jaquear al anemigo que pretende amedrentarlos con todo tipo de artimañas y disfraces pero sin el arma fundamental:el amor por la vida.
En todos los corazones de los tinogasteños que aman su vida y su lugar se lee un inmenso cartel que dice:

¡¡¡VIVA TINOGASTA!!!
¡¡NOS DEFENDEREMOS !!! ¡¡¡HASTA LA VICTORIA FINAL!!!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column