MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Pueblo Nación Kolla debatió durante dos días en la localidad de Iruya, Salta. Hasta allí desde distintos puntos de esa provincia arribaron representaciones de las comunidades para debatir y acordar acciones en el estado Argentino. La reunión contó con invitados que fueron convocados para aportar en temas como la comunicación con identidad.

Argentina/Iruya_ Los Pueblos Originarios de Argentina han comenzado desde hace dos décadas un proceso de organización que hoy los tiene como protagonistas de su realidad a pesar de las distintas situaciones que les toca afrontar. De norte a sur, de este a oeste se plantan ante la sociedad y los estados provinciales y nacionales para dar conocer sus reclamos y sus propuestas.

Los temas son comunes en muchos de los territorios tales como tierra y territorio, roles, turismo, minería, ley de relevamiento territorial 26.160, educación intercultural y ley de servicios de comunicación audiovisual.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column