MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una nueva luz de alerta se posa sobre las aguas que son contaminadas por industrias

Preocupan altos niveles de fósforo y nitrógeno en la cuenca Salí-Dulce
El director de Medio Ambiente indicó que no descartan una nueva mortandad de peces y que el embalse está “demasiado alimentado”.

Los resultados del último monitoreo realizado en la cuenca Salí-Dulce, presentado en la reunión final del Comité de Cuenca, preocupó a los técnicos de las distintas provincias por el alto nivel de fósforo y nitrógeno que se encontró en el agua.
Así lo confirmó a Nuevo Diario el director de Medio Ambiente, Juan Carlos Targa, quien afirmó que estos dos compuestos desarrollan gran cantidad de algas que, a su vez, afectan la presencia de oxígeno en el agua y pueden llevar a una nueva mortandad de peces. Targa comentó que el embalse se encuentra “hipertrófico”, o sea “demasiado alimentado” con materia orgánica y que esto lo reconocen todos. Sin embargo, advierte que esta problemática se va a resolver cuando dejen de ingresar desechos de la industria azucarera, desagües cloacales y de los propios frigoríficos.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column