MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El último pronóstico hidrológico elaborado por el Instituto Nacional del Agua (INA) prevé que en el primer día del 2010, el río Paraná en el puerto de Santa Fe esté por encima de los 5,30 que marca la etapa de alerta y la previsión es de 5,35. En tanto, para el lunes 28, lo estimado en 5,25 y con tendencia creciente. En el centro-norte del Litoral, este de Paraguay y sur de Brasil se prevén lluvias por encima de lo normal.



En tanto en Misiones, la altura actualizada del río Iguazú, en la ciudad homónima estaba hoy en 23,70 metros; el río Paraná en el puerto de Libertad (el más cerca a Iguazú según datos aportado por la Prefectura) 23,05 metros. En tanto que en Posadas, la altura está de 7,13 metros, nivel histórico de creciente.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column