MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

URGENTE: UN MEDICO PARA LAVANDAIO


Para que estén al tanto de lo que dice este lamentable personero de la mega-minería.

Infelizmente se van multiplicando esos ataques sin fundamento que no tienen otro objetivo que confundir a la gente que no sabe tanto del tema..

Obviamente, lo que se olvida este Sr. Lavandaio, es que cuando Peirano donó los derechos de las minas a la UNT, fue con una clara condición:
“Debe ser explotado para beneficio total del pueblo argentino.
Quien ose entregarlo a grupos reducidos tendrá que dar cuenta al pueblo entero de nuestro país” (Peirano, 1958). Eso fue refleJado en el artículo 5 de la ley original de YMAD, que decía que no se podía ceder los derechos que deriven de la concesión minera a personas o empresas privadas, fuesen nacionales o extranjeras..
Este artículo fue modificado durante la dictadura para abrir las puertas a los capitales privados internacionales... eso permitió la entrada de las multinacionales.

LEER LAMENTABLES DECLARACIONES DE LAVANDAIO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column