MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Presidenta Cristina Fernández
08/09 – 16:45 - La designación apareció en el Boletín Oficial diez días después de que se publicara que el crecimiento de 158 por ciento en los bienes del matrimonio presidencial. Es Victoria Pérez Tognola, ex esposa del titular de la Oficina Anticorrupción Julio Vitobello.

En otra curiosa coincidencia de lazos familiares dentro del kirchnerismo, Victoria Patricia Pérez Tognola –ex esposa del titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Julio Vitobello-, fue designada por el Gobierno como vocal de la Cámara Federal de la Seguridad Social, Sala I.

Vitobello, quien suele jugar al fútbol con Néstor Kirchner en la quinta de Olivos, es el funcionario “anticorrupción” que deberá analizar el crecimiento patrimonial de Cristina y Néstor Kirchner, según había anticipado el juez federal Norberto Oyarbide, quien investiga un supuesto enriquecimiento ilícito. La pedirá a la OA que “realice desde su ámbito, como lo considera la propia ley, la valoración de todo el material probatorio”.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column