MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

UNT: EL 22/9/9 TODOS AL RECTORADO!!!

MOVILIZACION AMBIENTAL CONTRA EL INFORME

DE MARIGLIANO Y CAMPERO

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE – SESION CONSEJO SUPERIOR

El martes 22 de septiembre el Consejo Superior de la Universidad de Tucumán convalidará un informe ambiental que pretende desconocer la contaminación de Minera Alumbrera a pesar de la Justicia Federal , las denuncias de expertos, los reclamos de nuestras organizaciones y las demandas de los pueblos originarios. Alumnos, profesores y organismos vamos a concurrir a la sesión de ese día para exigir el rechazo al informe de los ex rectores Rodolfo Campero y Mario Marigliano hoy representantes de la UNT en YMAD. Tenemos que adherirnos, hoy más que nunca, frente al creciente repudio por los fondos sucios de la minería en otras facultades del país.. Los consejeros no deben callar frente al saqueo y la depredación del medio ambiente y aprobar en silencio un informe viciado de datos y pagados por la Minera.

Lidia Rodríguez de Terán
Docente

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column