MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿TENDREMOS QUE CONSEGUIR TURBANTES?

Cuestionan a “talibanes de la ecología” y defienden fondos

El director por parte de la UNT en Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio (YMAD), Rodolfo Martín Campero, dijo estar dispuesto a dar explicaciones al Consejo Superior sobre la política ambiental.
La exigencia de informes ambientales a la empresa Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio (YMAD) por parte de consejeros del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), encendió una polémica que promete profundizarse. Uno de los directores por parte de la UNT de la firma madre que opera el emprendimiento Bajo la Alumbrera, atribuyó el requerimiento universitario a razones políticas, pese a lo cual se mostró dispuesto a brindar los informes que sea necesarios para despejar dudas en torno a la política ambiental y contable de la empresa.
Rodolfo Martín Campero, ex rector de la casa de altos estudios, distinguió a aquellas Organizaciones No Gubernamentales que deben exigir informes ambientales a cualquier empresa, de otros dos sectores que identificó como "talibanes de la ecología" y aquellos que politizan la cuestión para beneficio propio.
LER COMPLETO (SI AGUANTAN LAS NAUSEAS)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column