MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El controvertido director presentó su nueva película. Se generaron disturbios en una sala de un cine de Congreso. Ver videos con declaraciones de Pino y las imágenes de los golpes e insultos el día del estreno.

“Tierra sublevada - parte 1: oro impuro”. Ese nombre y su relato, generó la polémica. Se trata de la nueva película del controvertido Pino Solanas, que se animó a narrar en un documental sobre la explotación de la minería y los problemas ambientales que genera.

“La megaminería, la gran minería que se realiza en las zonas cordilleranas, a cielo abierto, con cianuro y sustancias tóxicas son altamente contaminantes y provocan una gran devastación y se llevan del país sesenta y tantos metales que no vuelven a crecer, como la soja”, dijo en exclusiva a Canal 26.

LEER MAS Y VER VIDEO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column