MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“Sería un atentado contra la prensa libre”

La comunidad santiagueña hizo escuchar su desacuerdo a esta inminente monopolización del canal de aire en la provincia. Al ser consultado, expresó categóricamente Manuel Alvarez: “Estoy totalmente en desacuerdo” y prosiguió diciendo: “Creo que esta intención, sin dudas, atenta contra la prensa libre de la provincia, pero también contra las libertades y la democracia”.
Por último, Manuel Alvarez dijo que está realmente preocupado por este tema, “es aberrante lo que quieren hacer, estoy en desacuerdo total que se centre todo el poder en una sola persona”.

Más voces en contra del monopolio

El presbítero Sergio Lamberti dio su visión del tema.

Fuerte repercusión tiene entre los santiagueños la cesión del control sobre Canal 3 y radio Estudio 1 que haría Acucse en favor de la Fundación Hamburgo. Hoy opinan un sacerdote, un abogado y ciudadanos, coincidieron en condenar la monopilización.

LEER COMPLETO


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column