MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



El cineasta y diputado electo Fernando Solanas presentó este jueves “Tierra Sublevada: oro impuro”, su nuevo largometraje que denuncia el daño ambiental que está provocando la minería a cielo abierto en varias provincias del país. Integrantes de las asambleas ciudadanas de Chilecito y Famatina tuvieron un importante protagonismo y reconocimiento del público porteño, y en octubre Solanas lo presentará en La Rioja.

A sala llena, el largometraje de Solanas se presentó en el cine porteño Gaumont el jueves último, y mereció el aplauso y reconocimiento de los presentes.

“Tierra sublevada: oro impuro”, forma parte del fresco de películas sobre la Argentina que el documentalista comenzó en el 2002, donde se incluye “La dignidad de los nadies”, “Menoría del saqueo” y “La ultima estación”. Este nuevo capitulo, que es la primera parte de dos, está dedicado a los bienes de la tierra, o una parte de ellos, como son los minerales.

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column