MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


…Tu capítulo de la historia será la odisea absurda entre la razzia winka y tu sonrisa de género… No de género textil, si no de “género femenino”. Porque la buena esclava siempre es así...

... sí, la buena esclava siempre es muy pero muy “femenina”: admiradora de charreteras y cumplidora de sus mandatos a cambio de una tajada de poder.

Por eso no nos sorprende el paso marchante y entusiasmadamente militar de esta señora en las paradas del ejército $hileno que celebran a un E$tado que despojó a mujeres y hombres del pueblo mapuche de sus territorios y se los regaló al blanco y al winka…

NO OLVIDAMOS el escasamente variado currículo de la presidenta Michele Bachelet Jeria coincidente con el de golpistas y torturadores: su paso por la Escuela de las Américas (WHISC), sus cursos en ANEPE (Academia de Estudios en Defensa y otras yerbas por el estilo), sus estudios -con una beca Presidente de laRepública- en el Colegio Interamericano de Defensa, CID (Washington, 1997)…

NO OLVIDAREMOS que el saqueo al país-con su venia- continúa: resguardo policial y tierras a los derechistas fascistas y racistas, sonrisas a las trasnacionales depredadoras y balas a las comunidades que resisten su política invasora y colonialista.

NO OLVIDAREMOS 17 años de dictadura y 19 de más de lo mismo en las garras depredadoras de suscolegas socios-listos concerta-cionistas de cuatro gobiernos cínicos y autocomplacientes.

NO OLVIDE NADIE que en $hile hay más de una calle “11 de septiembre”, al menos una avenida Guzmán –en nombre del ideólogo fascista asesinado-, y perviven por decenas de años, las calles Mac-Iver y Beauchef en nombre de políticos de la República de $hile destacados entre otras cosas por instar al genocidio de o­nas y yaganes en el Sur.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column