MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CUESTIONAN A QUIENES ASEGURAN QUE LAS EXPLOTACIONES METALÍFERAS CONTAMINAN


GEMERA, como entidad representativa de las empresas exploradoras de minería de la República Argentina, pidió que cuando se tome conocimiento que alguna de las empresas comete alguna infracción a las normas medioambientales, o haya sospechas de contaminación, que sean las mismas entidades representantes, como las cámaras provinciales, sean quienes se presenten ante los organismos de contralor y soliciten inspecciones sobre lo que está en ejecución, incluso los mismos particulares deberían tener la iniciativa de pedir a esas representaciones que exijan una inspección.
La postura la dio a conocer el presidente del Grupo de Empresas Mineras de Exploración de la República Argentina (GEMERA), Julio Ríos Gómez, quien remarcó que “es nuestra responsabilidad, como órgano superior, llamar primeramente a la empresa para pedir explicaciones y exigir que lo remedien inmediatamente, sin importar cómo lo hagan, pero debe ser realizado. Esa es la impronta del grupo, ya que es la norma de comportamiento” que se busca conseguir imponer en el sector, explicó.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column