MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA "SUBLIME" CONTRADICCIÓN...

Luego de la Carta Abierta dirigida al CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, en junio de 2009, donde propone que las Universidades Nacionales rechacen los fondos de YMAD, aclarando: "(...) pedimos que se rechacen esos fondos millonarios, por el hecho de que provienen de una actividad destructiva y contaminante, que genera cada día más violaciones a los derechos humanos de las poblaciones aledañas al mega-emprendimiento".

Luego de que la Facultad de Humanidades de la UNSA (Universidad Nacional de Salta) resolviera por Resolución NO RECIBIR LOS FONDOS GIRADOS POR YMAD, el Consejo Superior de la UNSA formó una Comisión Ad-Hoc para elaborar un informe que sirva como base de "discusión".
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column