MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿Cómo puede ser? A pesar de los aportes de los monocultivos de soja y eucaliptos, las papeleras, la minería a cielo abierto de cobre y oro los pobres del mundo se empeñan en pasar hambre. Estos son los "perdedores del sistema" como dice Grobocopatel.

La pobreza es crítica para la paz y la estabilidad del mundo.
Londres. La ayuda mundial en alimentos está en su nivel más bajo en 20 años, a pesar de que la cantidad de personas en estado crítico está aumentando a su punto más alto de la historia, aseguró la agencia de las Naciones Unidas dedicada a la asistencia alimentaria.
El número de personas con hambre superará este año los 1.000 millones por primera vez en la historia, reveló el Programa Mundial de Alimentos (PMA), agregando que está enfrentando una grave reducción de su presupuesto.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column