MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

V Feria Internacional Minera comienza este miércoles 9 de septiembre


Avances científicos y tecnológicos para el desarrollo minero en Colombia serán tema de análisis del Congreso Colombiano de Minería; expertos destacarán avances tecnológicos para la minería en el país.

El Congreso Colombiano de Minería, organizado por la Universidad Nacional, será el componente académico de la V Feria Internacional Minera que se realizará en Plaza Mayor, Convenciones y Exposiciones de Medellín, entre el 9 y el 11 de septiembre.

Personalidades nacionales e internacionales conocedoras del sector se reunirán durante tres días para hacer un completo análisis de los avances científicos, tecnológicos, de negocios y soluciones importantes para el desarrollo de la minería colombiana, convirtiéndolo en un importante espacio de estudio y búsqueda de alternativas para la industria extractiva en el país.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column