MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




Por No a la Mina
Video: La Mara Producciones
Foto: Andrés Campos

En el marco del 7 de junio "Día del Periodista" y a través de un comunicado que lleva la firma de más de 70 integrantes de diferentes medios de comunicación de Esquel, los trabajadores de prensa se manifestaron públicamente en oposición a la megaminería a cielo abierto o por galerías.

Fuente: Noticiasdeesquel.wordpress

Los trabajadores de diferentes sectores de los medios de comunicación, hicieron conocer su proclama en la Plaza San Martín, acompañados por representantes de SITRAJUCH, ATE, ATECH, CTA, APROSAR, trabajadores de la Subsecretaría de Bosques, vecinos por el NO a la Mina, integrantes de la Defensa Pública y concejales, entre otras personas.

COMUNICADO TRABAJADORES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Oeste del Chubut, no afiliados a la entidad y trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad de Esquel y Trevelin, sentimos la necesidad y convicción de fijar nuestra postura en torno al conflicto que vive esta comunidad frente a la arremetida del proyecto de megaminería a cielo abierto o por galerías.

Este posicionamiento se hace necesario en virtud de los últimos hechos que se vinculan con la pretendida radicación de la empresa Minas Argentinas/Yamana Gold en nuestra ciudad y su inocultable, manifiesto y constante interés por captar voluntades para avanzar con su ambicioso proyecto minero en el cordón Esquel.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column