MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El ministro de Planificación, Julio De Vido, y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, se reunieron con directivos de la petrolera.


De Vido y Kicollof, a cargo de la intervención y la subintervención en la petrolera, dialogaron con el vicepresidente de Exploración de Exxon Mobil, Rocky Becker, quien estuvo al frente de los directivos de la compañía estadounidense, quienes explicitaron el interés en participar del desarrollo de hidrocarburos no convencionales en Neuquén.

En la provincia patagónica, Exxon Mobil "ya tiene áreas adjudicadas, algunas en asociación con YPF, aunque al momento no tiene participación en el upstream (exploración y producción) nacional", señaló YPF a través de un comunicado de prensa.

Exxon Mobil es una de las compañías petroleras más importantes del mundo, y uno de los principales responsables del crecimiento de la producción de gas no convencional en Estados Unidos durante los últimos años, a través de la perforación horizontal y la fractura hidráulica.

En el encuentro también participaron, el director de Asuntos Públicos de ExxonMovil Argentina, Tomas Hess y, el gerente ExxonMovil Exploration Argentina, Daniel Denigris.

La reunión de hoy se suma a las mantenidas durante la víspera y la semana pasada con directivos de otras firmas petroleras nacionales e internacionales como Medanito, Conoco Phillips, Chevron, ANCAP y la francesa Total.

http://www.primerafuente.com.ar/noticia/016273-exxon-mobil-ratifico-su-interes-en-producir-hidrocarburos-no-convencionales-en-neuquen

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column