MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CHACO:REALIZARÁN UN ACTO EN EL MÁSTIL CENTRAL



LA ASAMBLEA POPULAR SE MOVILIZA POR EL DÍA DEL TRABAJADOR


Hoy por la mañana, miembros de la Asamblea Popular del Chaco, realizaron una conferencia de prensa para precisar los  detalles del acto que realizarán el próximo martes 1º de mayo en el marco del día del trabajador.
En la rueda de periodística, los asambleistas aprovecharon la oportunidad para invitar a todo el pueblo trabajador de la provincia, al acto y movilización que realizarán el martes próximo a las 9.30hs en elmástil central de la plaza 25 de mayo, allí las mas de treinta organizaciones  que integran dicha asamblea, sindicatos, centrales de trabajadores, organizaciones sociales, culturales, y políticas, se manifestarán por seis puntos o ejes: Salario igual Canasta familiar;    Libertad Sindical.;  Trabajo Digno ;  No a la precarización laboral.;   Derogación Ley Antiterrorista y Proyecto X.; Defensa de los Recursos Naturales y la Soberanía; y por último,    Fuera Comando Sur yanqui del Chaco.
La invitación está dirigida a todo el pueblo trabajador chaqueño que quiera participar de este acto y movilización organizado por la Asamblea Popular, que cabe destacar que en las jornadas organizadas anteriormente del 24 de marzo y 2 de abril,  han tenido un fuerte acompañamiento, y que en esta oportunidad llevará como bandera los fundamentos citados.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column