MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ADHESION A LA 8va MARCHA AL PUENTE SAN MARTIN


C.del Uruguay 28/04/2012
 
    
 
             ADHESION A LA 8va MARCHA AL PUENTE SAN MARTIN
 
                               " UNIDOS POR LA NATURALEZA"
 
Nos encontramos en esta 8va Marcha, en nuestra lucha diaria UNIDOS POR LA NATURALEZA.
 
Numerosos e irrefutables episodios de alta contaminación, confirman y demuestran que los problemas que nos acarrea Botnia -UPM- lejos de solucionarse como se nos pretende hacer creer, se han agravado. A los expulsados de Europa no se los puede controlar con monitoreos viciados de nulidad, y ahora con un vivero forestal de 18 millones de dólares dentro de su propia planta, promovido por el propio gobierno uruguayo ante el silencio de su par argentino.
 
El proyecto pastero responde a la lógica de la hiperproducción y saqueo, con ganancias ilimitadas, por sobre la vida y la paz social. Dicho "modelo" común a los dos paìses,cierra con una legislación como la reciente Ley Antiterrorista argentina que lo protege de las protestas de ambientalistas, como es el caso de los compañeros judicializados de Gchú, Colón, C.del Uruguay, antimineras etc.
Este proyecto no sería posible sin la complicidad de funcionarios argentinos que por ignorancia, omisión y corrupción niegan la práctica contaminante y saqueadora de Botnia -UPM, a quienes hacemos corresponsables de los daños irreparables.
 
Botnia UPM,  NUNCA TENDRA NUESTRA LICENCIA SOCIAL!! eso sería la muerte anunciada de nuestro Río de los Pájaros y la región.
 
Desde la Asamblea Ambiental de C.del Uruguay, acompañamos al pueblo y Asamblea de Gchù en ésta y todas las acciones por la vida.
 
                               En defensa de nuestro Rio Uruguay y la región.
 
                                       UNIDOS POR LA NATURALEZA
 
                  SI A LA VIDA !!    NO A LA CONTAMINACION Y AL SAQUEO!!
 
                             Asamblea Ciudadana Ambiental C.del Uruguay
 
                                     Puente Internacional San Martin    
 
                            San José de Gualeguaychù  Abril 29 de 2012    

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column