MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ATACALAR ES IIRSA


Santiago está presente en Atacalar


jueves, 26 de abril de 2012
Ayer, continuó el Encuentro Preliminar de la XV Asamblea Plenaria de la Macrorregión Atacalar, que se realiza en Córdoba y en esta ocasión estuvo representando a Santiago, el Lic. Bernardo Abruzzese, subsecretario de la Representación Oficial de la Provincia, quien también acompañó al gobernador Zamora en la apertura del encuentro. 

La jornada se basó prácticamente en el intercambio de reuniones, de tareas específicas de cada comisión y de una serie de consultas, fundamentalmente, con las autoridades del vecino país de Chile. 

Agua Negra Sobre todo se tocaron temas como el Paso de Agua Negra, que facilita el vínculo entre los océanos Pacífico y Atlántico, a través de los puertos de la Serena y Coquimbo, en Chile, y de Santa Fe y Rosario, en Argentina, aumentando las posibilidades de encadenamientos productivos en torno a las provincias y regiones del área de influencia. 

La apertura del este paso permite a las empresas argentinas y chilenas complementarse productivamente para el desarrollo de cadenas regionales de valor y la producción de bienes de carácter regional, los que a su vez pueden insertarse exitosamente en los mercados mundiales, utilizando los acuerdos comerciales suscriptos por nuestras naciones. 

Este encuentro, que finalizará mañana en Córdoba, es preparatorio para la XV Asamblea Plenaria de la Macrorregión Atacalar, a concretarse en setiembre en Copiapó, capital de la región de Atacama, Chile.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/4/26/santiago-esta-presente-atacalar-395396.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column