MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



ULTRAURGENTE: citaron a declarar a los cumpas de Tinogasta


Hola compañeros, informo que en este momento, en Tinogasta, se están presentando a declarar los 10 asambleístas imputados según el artículo 305 del Código Penal, según me cuentan desde allá.
Me comentaban que habían mandado a Prensa UAC la información, ¿puede ser?


Además de eso, los cumpas quedaron en que me enviaban un correo con más info, ya que yo me enteré recién de las citaciones. Ni bien lo hagan lo socializo.


La idea es que podamos hacer un fuerte laburo de prensa en lo que dure esta jornada de citaciones. El último cumpa "convocado" tiene que declarar a las 20 hs. Otra de las tareas es darle apoyo legal. Les pasé el contacto de un par de organizaciones de DDHH, pero no sé bien en qué quedó la cosa.


En un rato escribo de nuevo y con más detalle, ya vuelvo a la compu.


Nos vemos
Leo




Hola cumpas, soy Freddy de Tucuman. 
No se si podria servir, fijense en este fallo (nos lo hizo llegar Fisc. A G Gomez en el plenario de los pueblos) 
tambien lo mando en adjunto. Es sobre un caso tambien en la ruta nacional 60 y dice " que no es delito el corte parcial de ruta", tener en cuenta que el fallo es de la justicia federal.
Habria que ver que dice el art 305. Abogados, atenti...

Saludos
Freddy Carbonel
PRO ECO Grupo Ecologista - RENACE
ASANOA - UAC


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column