MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El secretario de Medio Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, inspeccionó una decena de ingenios para verificar el grado de avance de las obras tendientes a disminuir la contaminación.


Entre el lunes y ayer, Mussi recorrió junto con técnicos y funcionarios provinciales y santiagueños los ingenios Marapa, Santa Bárbara, La Corona, Santa Rosa, Fronterita, Bella Vista y Leales, La Florida, Concepción y San Juan. Cada una de estas fábricas azucareras firmaron con la Nación y el Gobierno tucumano el Programa de Reconversión Industrial (PRI) para de acceder a créditos para realizar obras para mitigar la contaminación.
Mussi les expresó a los empresarios que su función era “tratar de ayudarlos a que se produzca limpio, pero que si no se cumple con los objetivos tendrá que caer todo el peso de la ley”.
En diálogo con la prensa, el funcionario nacional informó que se consiguió el compromiso del ingenio La Corona de construir un vinazoducto para evitar el sistema de transporte por camiones.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column