MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


MARTES 10 DE ABRIL DE 2012


Un joven de 23 años fue muerto esta noche en esta ciudad, de un balazo por personas desconocidas que viajaba en una motocicleta santa montes.
El muerto Gerard Alberto Turbí Castillo, quien fue ultimado en la puerta de su vivienda, situada en la calle Víctor Matos en el barrio Las Flores.


El médico legista, Miguel García Ortiz dijo que Turbí Castillo recibió un disparo en el abdomen con entrada y salida.
El procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero Batista ordenó que el cadáver fuera enviado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua para practicarle una autopsia.


El occiso fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad, pero ya había fallecido.
Parientes del joven informaron que Turbí Castillo vino a esta ciudad, a pasar el feriado de Semana Santa, ya que trabaja en Cotui, en la Barry Gough.
El cadáver de Turbí Castillo fue depositado en la morgue del centro de salud, donde acudieron decenas de personas tras enterarse del suceso.


Varios agentes policiales, dirigidos por el teniente Luis Alberto Florián Ramírez, se presentaron al centro de salud donde iniciaron de inmediato las investigaciones del hecho.
Este es el segundo muerto en esta Semana Santa. El primero fue el pasado jueves en el barrio Camboya entre dos grupos, donde Carrasco Silfa recibió dos balazos, mientras que Yeison Carrasco fue alcanzado de tres disparos, por lo que esta interno en el hospital de esta localidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column