MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Intimidan a Asambleistas de Tinogasta



Por La olla TV / republicado - Saturday, Apr. 28, 2012 at 12:26 AM
Continúan las presiones del Gobierno Provincial y Nacional sobre la asamblea de Tinogasta, que se mantiene en pie reclamando contra del saqueo y la contaminación.
“Estamos siendo llamados a declarar. Hay 40 personas citadas al juzgado”, dijo Valeria, integrante de la Asamblea. “Los puntos que se nos imputan son desobediencia judicial, que en realidad no hay porque nadie se acercó al bloqueo a plantear nada, y el entorpecimiento del transito, a pesar de que nosotros lo único que hacemos es un bloqueo selectivo informativo”.

La última medida adoptada por la dirigencia política de la provincia fue mandar a los integrantes de la Corte de Justicia de Catamarca a la localidad de Tinogasta con una clara misión intimidatoria, ya que han citado a diversos integrantes de la asamblea sin

“La situación en muy complicada. Realmente depositamos nuestra confianza en las voluntades de todos y cada uno de los habitantes del Departamento de Tinogasta que han decidido y se han expresado claramente en contra de la megaminería en la provincia”.

Contactos:
prensaasambleatinogasta@hotmail.com.ar
pablojoseromero@hotmail.com
msutinogasta@hotmail.com

Para escuchar nota de audio:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column