MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


AVINA y Ashoka son dos fundaciones vinculadas al gran capital que promueven un modelo de agricultura industrial y basado en los transgénicos, además de la privatización de los bienes comunes como el agua o los bosques. Sin olvidar su fuerte conexión con la mortífera industria del amianto.

Este manifiesto fue hecho público Ecologistas en Acción de España, aprobado por más de 300 grupos que componen esta federación del ecologismo social en España. Se reproduce además a continuación un artículo de Ecologistas en Acción donde denuncia las consecuencias de la actividad de fundaciones supuestamente filantrópicas como Avina, fundada por Schmidheiny y Ashoka.
Nota completa en http://biodiversidadla.org/Principal/Contenido/Campanas_y_Acciones/Organizaciones_piden_declarar_al_fundador_de_AVINA_persona_non_grata_y_prohibirle_participar_en_Rio_20

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column