MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Con la presencia del titular del Centro de Protección a la Naturaleza (CEPRONAT - Santa Fe), Carlos Manessi; Patricio Acuña (Muyuqui, San Justo); Daniel Romano (Asamblea Permanente por la Vida, San Lorenzo); e integrantes de organizaciones del Espacio Encuentro por los DD. HH. de Reconquista, se presentó en la ciudad la campaña provincial por el tratamiento y la modificación de la Ley 11.273, que regula el uso de agrotóxicos en la provincia de Santa Fe, proyecto que se encuentra inmovilizado en la Cámara de Senadores.
 
“Creemos que este año Santa Fe debe contar con una nueva Ley de Agroquímicos que contemple los intereses de los vecinos”, aseguró Carlos Manessi, del colectivo “Paren de fumigarnos”, que integran más de 70 comunidades de la provincia de Santa Fe, ante un auditorio que se dio cita en la sede local de ENDEPA –Equipo Nacional Pastoral Aborigen– y que estuvo integrado entre otros por el Secretario de Desarrollo Social y Salud del municipio, Luis Prendes; el titular de la EEA Reconquista del INTA, Gabriel Laceli; la delegada de la Región II del Ministerio de Educación de la provincia, Andrea Adobato y el delegado provincial de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Claudio Tessini.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column