MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Radiactividad: arma mortal para el cuerpo humano


En Japón el devastador terremoto costó la vida a miles de personas. El peligro inminente de una catástrofe nuclear, cuyas consecuencias son aún impredecibles, preocupa al mundo entero.

La radiactividad desata grandes temores en el mundo entero - con razón.
Miles de personas murieron en Japón a causa del devastador terremoto, así como del tsunami que le siguió inmediatamente. A la catástrofe natural se le sumó el accidente nuclear mayor, cuyas posibles consecuencias aún son impredecibles y por lo tanto preocupan mucho, no sólo a los japoneses sino a todo el mundo.
No se la puede sentir, ver, ni oír, no tiene gusto, ni olor. Sin darnos cuenta ingresa a nuestro cuerpo a través de la respiración o es absorta por la piel, con consecuencias fatales: la radiactividad es un peligro mortal.
Una alta irradiación puede causar en el ser humano cáncer de tiroides, leucemia aguda, tumores diversos, enfermedades a la vista, perturbaciones síquicas o incluso daños en el material genético. Una persona expuesta durante un breve lapso a una dosis masiva de radiación puede llegar a morir en pocas horas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column