MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El presidente regional de Cajamarca señaló que espera al primer ministro para conversar cuando desee sobre el proyecto Conga, pero no para imponer ni dividir.

Santos: Humala debe pedir perdón por apoyar mineríaSantos vuelve a criticar a Ollanta Humala por su posición respecto a la minería. (Foto: Internet)
Lima. El presidente del gobierno regional de CajamarcaGregorio Santos, respecto a la intención de diálogo del primer ministro Óscar Valdés para tratar el tema del proyecto minero Conga, señaló que su región le espera para conversar cuando desee, pero no para imponer ni dividir.
Además, precisó que el presidente Ollanta Humala debe pedir perdón a Cajamarca por apoyar la minería, según informó RPP.
Referente a los peritos internacionales que se encargarán de evaluar el Estudio de Impacto Ambiental (EIA), refirió que no tiene conocimiento sobre el tema, “porque la población no pidió peritajes, sino un nuevo EIA” y añadió que la presencia de los peritos será responsabilidad única del gobierno central.
También manifestó que están organizando una convocatoria de consulta regional para determinar la legitimidad de la ordenanza número 036 sobre las competencias de su gobierno y además la licencia social para el proyecto Conga.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column