MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


juntos somos más...

Los empresarios metalúrgicos apoyaron la creación de la Organización de Estados Mineros

A través de un comunicado la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) afirmó que "la entidad apoya la decisión de impulsar el desarrollo social y ambientalmente responsable de la actividad minera, en un marco que promueva la sustitución de importaciones y favorezca la incorporación de valor agregado local a lo largo de todos los eslabones de la cadena del sector".

La organización que preside Juan Carlos Lascurain agregó que "consideramos fundamental aunar esfuerzos entre todos los actores involucrados en el desarrollo del sector minero argentino, posibilitando la generación de acuerdos que garanticen el crecimiento social, la creación de nuevos puestos de trabajo y la sustentabilidad de la actividad".
El miercoles pasado, diez provincias con producción minera conformaron la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI), que tendrá como objetivo coordinar y unificar normas del sector que permitan generar un marco de sustentabilidad ambiental y sostenibilidad social. El lanzamiento se concretó durante un encuentro que se celebró en la sede porteña de la Casa de la Provincia de Jujuy, cuyo gobernador y primer presidente de la OFEMI, Eduardo Fellner, tuvo a cargo la lectura de los objetivos fundacionales del nuevo organismo federal, entre los cuales figuran "el desarrollo de la actividad minera en un marco de sustentabilidad ambiental y sostenibilidad social".
http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/ultimas/20-187805-2012-02-17.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column