MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

VIDEO: EL TRIUNFO TRAS LA LUCHA Costa Rica


Estimadas y estimados
 
Me da muchísimo gusto enviarles la última versión del documental El triunfo tras la lucha, que forma parte de una serie de materiales para visibilizar las acciones que llevaron a prohibir la minería metálica en Costa Rica.   http://www.youtube.com/watch?v=QTC_9CiB8rc
Un segundo video será enviado pronto titulado El camino legal, que muestra la negociación política que se dio en Costa Rica para que se aprobara por unanimidad esta ley.  Aparte de estos dos videos, hemos preparado un CD con interesantes documentos y las entrevistas completas tanto escritas como en audio.   Esta serie multimedial estará disponible en un estuche que contendrá un DVD y un CD.  Si ustedes quieren copia de este material, favor escribir a marcoaraba@gmail.com y con gusto le haremos llegar el estuche. 
 
Si ustedes quieren organizar una presentación en sus países sería genial, solo nos comunican para desde todas las redes sociales apoyarles y coordinar. 
 
Pronto los otros materiales.
 
El Link para ver el video es el siguiente.   Estamos preparando una versión con mayor calidad para subirlo a Youtube, les enviaremos pronto la dirección.
 
 

-- 
Lic. Marco Tulio Araya Barboza
Periodista
Carné 2171
Tel: (506) 83894322 (Costa Rica)
“… Porque un pueblo desorganizado es una masa con la que se puede jugar, pero un pueblo que se organiza y defiende sus valores, su justicia, es un pueblo que se hace respetar”
Monseñor Oscar Arnulfo Romero, Homilía del 2 de marzo de 1980

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column