MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

OTRO PROMINERO


Currilén reclamará por la minería en la meseta

14/10/2011 | El diputado nacional Oscar Currilén, quien tiene mandato hasta diciembre de 2013, sostuvo que seguramente mantendrá un encuentro con el gobernador electo, Martín Buzzi, a quien pedirá detalles sobre la política a implementar en materia de bosques y minería, planteará la necesidad de ser realistas y explotar el recurso minero en la meseta. Currilén dijo que la gira de la fórmula electa por la cordillera «me pareció excelente, porque nosotros veníamos pidiendo que nos reunamos todos los intendentes electos del Modelo Chubut, no se pudo dar», y ahora los diputados «nos vamos a reunir como se hizo con los intendentes». En ese sentido, dijo que con Buzzi «interesa hablar qué va a suceder con el tema que tiene que ver con la meseta, que es el tema minero, el tema bosques que es muy importante para los cordilleranos, cuál es la política a implementarse», y agregó, «vamos a plantear que se siga manteniendo la postura del cuidado del medio ambiente, el agua y todo eso, pero también tenemos que ser realistas si podemos aprovechar la minería en la meseta».
http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=172608

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column