MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Los hechos lamentables en defensa de las aguas y su medio ambiente en Celendin, que ha traido consecuencia mas de 9 heridos, incluidos NIÑOS, donde toda la poblacion de manera pacifica salio a defender el liquido VITAL PARA LA VIDA y con todo su derecho, nos han hecho de conocimiento HOY POR LA MAÑANA, de infiltrados que saliendose de la movilizacion INCENDIARON LA MAQUINARIA DE LA ASESINA YANACOCHA.
 
Todo estaba listo, fotografos sus reporteros y su POOL DE FISCALES, de quienes tenemos fuentes muy confudenciales, existe palnillas secretas, y para el p,J. y los ofciales de la PNP y el EJERCITO, ni que hablar (es por ello que gestionaron con sus chulillo ALAn contruir una escuela de policias, mejor dicho formar su propio ejercito) FORZA non se escapa de ello, la empresa que se formo con los ex marinos, ahijaados de montesinos, tras su intervencion en el juicio, favorable a los roque Benavides y el B.M.) ; para denunciar y atemorizar a sus dirigentes y utilizar toda su fuerza economica, para desvirtuar los hechos, a travez de su PRENSA NACIONAL ( que de paso han comprado acciones en las principilaes cadenas radiales y medios escritos) es por ello su gran cobertura y presentarlos como siempre COMO VICTIMAS!..
 
La manera de operar de las Mineras, son las mismas, de la misma Manera, se dieron en Pulan - Santa cruz, (inclusive pintaron la HOZ y el MARTILLO, para sindicar a toda la poblacion rondera en TERRORISTA, por openerse a su proyecto la ZANJA), Cañaris, Tambogrande, Majaz, Southern, La Oroya, Puno, etc..etc.
 
Asi que ya estamos avisados del MODUS OPERANDI de sus dueños de YANACOCHA.!
 
Todo Cajamarca, Lambayeque, las naciones originarias y el PERU, ha defender nuestras aguas!
 
 
Atte,
christian castañeda.
un servidor de la madre tierra.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column