MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Imágenes de la Represión en acampe jujeño

Martes 11 de Octubre. Capital Federal.
En el dia de ayer se realizó una manifestación en reclamo de la entrega de tierras a los asentamientos en toda la provincia de Jujuy.  A las 19.30 hs mientras se realizaba un corte total de la Av. 9 de Julio sentido Riachuelo (altura Av. de Mayo) se desplegó un operativo a cargo del comisario Fernando Cordoba con camiones hidrantes, infantería y personal policial de la comisaria 4ª que culminó en la represión dejando heridos 
(varias mujeres, dos hombres fueron llevados al Htal. Argerich ) y un detenido que posteriormente fue liberado.
Hoy miércoles a las 10 de la mañana se convocan nuevas manifestaciones en repudio a la represión. También se realizaran cortes de ruta coordinados en la provincia de Jujuy y Chaco.

A las 17 hs se realizara una movilización desde plaza Congreso en Capital Federal.

Hoy Miercoles a partir de 10hs se espera en Av Mayo y 9 de Julio la presencia de todos para marchar a la casa de Jujuy en repudio por la represion.
La policia continua en la plaza del acampe, son como 20 efectivos hay patrulleros y carros hidrantes. Por favor difundir y acompañar a los hermanxs autoconvocados independientes de Jujuy en representacion de los asentamientos. Reclaman la titularidad de la tierra y el cese de la represion tanto del gobierno como de los punteros de las organizaciones sociales que manejan planes sociales.

contactos acampe:
0388155086044 / 0388155745315 / 0388154414798 (delegadas de Jujuy)


Fotos: Imágen Insurrecta.

--
Imagen Insurrecta
http://imageninsurrecta.com.ar/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column