MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Evo culpó a la policía de reprimir a indígenas
El presidente boliviano Evo Morales
Bolivia. El presidente boliviano, Evo Morales, culpó ayer a la Policía de haber reprimido a los indígenas de la Amazonia para perjudicarlo, luego de que acusara de lo mismo en las últimas semanas a personas y organismos nacionales e internacionales.

”Creo que hay algunos oficiales de la Policía que no nos quieren, maltratan a unos (indígenas) para echarnos la culpa”, dijo Morales sobre el operativo policial que disolvió brutalmente en la Amazonia el pasado 25 de setiembre una marcha de indígenas que se opone a la construcción de una carretera a través de una reserva natural.

El mandatario hizo un discurso en la localidad de Taraco, en el departamento de La Paz, donde insistió en que él jamás instruyó ese operativo que ha provocado una ola de reacciones en su contra y la renuncia de dos ministros y un viceministro.

En otras declaraciones realizadas, Morales también dijo que hay “una mano negra” detrás de los hechos e incluso acusó a la Policía de filtrar las imágenes de la represión a la prensa para que la difusión dañe a su gobierno.

El mandatario también ha defendido la construcción de la autopista a través del Territorio Indígena Parque Nacional Sécure, con el argumento de que es una oportunidad contra la pobreza de las etnias que viven en esa región.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column