MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




En esta nota usted podrá encontrar el link del documento "El Caso de Accomarca", descrito por la Comisión de la Verdad y Reconciliación. Por este hecho se logró la extradición del principal responsable de este caso, Telmo Hurtado, que deberá responder a la justicia por la muerte de humildes campesinos peruanos.
En altas horas de la noche de ayer jueves, Telmo Hurtado, Mayor del Ejército peruano, llegó a Lima procedente de Estados Unidos.

A partir de ahora deberá responder a la justicia por la masacre de Accomarca, que borró de plano la vida de 69 campesinos ayacuchanos.

Ahora es preciso recordar e informar qué pasó en realmente. Aquí usted podrá leer la parte correspondiente a este macabro hecho, narrado (tras una notable investigación) por la Comisión de la Verdad y Reconociliación.

"El 14 de agosto de 1985, una patrulla del Ejército, perteneciente a la compañía “Lince” de Huamanga, al mando del entonces SubTeniente Telmo Ricardo Hurtado Hurtado, asesinó a 62 comuneros, entre mujeres, ancianos y niños, habitantes del distrito de Accomarca, provincia de Vilcashuamán, Ayacucho. La matanza se llevó a cabo como parte del “Plan Operativo Huancayoc”, una acción antisubversiva planificada por la organización militar de la Sub Zona de Seguridad Nacional No.5, con desprecio por la vida de civiles inocentes"...
http://tierraylibertad-lima.blogspot.com/2011/10/el-caso-accomarca-descrito-por-la.html
-- 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column