MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Este documento fue aceptado por la Asamblea General de Nueva York el 29 de septiembre de 2011

Juntos, nos reunimos en solidaridad para expresar un sentimiento de injusticia de masas, no debemos perder de vista lo que nos unió.
Lo redactamos para que todas las personas que se sienten agraviados por las fuerzas de las empresas de todo el mundo, puedan saber que somos sus aliados. 
Como un solo pueblo, unido, que reconoce la realidad:

que el futuro de la raza humana requiere la cooperación de sus miembros, que nuestro sistema debe proteger nuestros derechos, por sobre la corrupción de este sistema, le corresponde a las personas proteger sus propios derechos y los de sus vecinos, que el poder de un gobierno democrático deviene sólo de la gente, pero las corporaciones no solicitaron el consentimiento para extraer la riqueza de la gente y del Planeta Tierra, y que la verdadera democracia no es posible cuando el proceso está determinado por factores económicos de poder.

Venimos a ustedes, en un momento en que las empresas, ponen su beneficios por sobre las personas, el interés propio por sobre la justicia, y la opresión por sobre la igualdad, y manejan nuestros gobiernos. Estamos reunidos aquí en paz, como es nuestro derecho, para que estos hechos se conozcan:

-Que han tomado nuestras casas a través de un proceso de ejecución hipotecaria ilegal, a pesar de no tener la hipoteca original.

-Se han llevado los “rescates financieros” de los contribuyentes con impunidad, y siguen dando a los ejecutivos bonificaciones exorbitantes.

-Ellos han perpetuado la desigualdad y la discriminación en base a la edad, el color de la piel, sexo, identidad de género y orientación sexual.

-Han envenenado el suministro de alimentos a través de la negligencia, y ha socavado el sistema de cultivo a través de la monopolización.

-Ellos se han beneficiado de la tortura, el confinamiento y el tratamiento cruel de innumerables animales, y han ocultado estas prácticas.

-Han buscado continuamente desprenderse de los empleados que tenían el derecho a negociar mejores salarios y condiciones de trabajo más seguras.

-Tienen como rehenes a los estudiantes con decenas de miles de dólares de deuda en educación, que es en sí misma un derecho humano.

-Tienen permanentes subcontratos de trabajo utilizando el “outsourcing” (empleados en otros países) para nivelar y reducir el pago en el sistema de salud de los trabajadores.

-Ellos han influido en los tribunales para lograr los mismos derechos que las personas, pero sin tener ninguna culpabilidad o responsabilidad.

-Se han gastado millones de dólares en equipos de abogados que buscaron las maneras de mantenerse fuera de los contratos en lo que respecta al seguro de salud.

-Han vendido nuestra privacidad como una mercancía.

-Han utilizado la fuerza militar y policial para evitar la libertad de prensa.

-Que deliberadamente se negaron a retirar los productos defectuosos y peligrosos para la vida en busca de ganancias.

-Ellos determinan la política económica, a pesar de las fallas catastróficas que sus políticas han producido y siguen produciendo.

-Ellos han donado grandes sumas de dinero a los políticos, que son responsables de la aplicación de esas políticas.

-Siguen bloqueando las formas alternativas de energía para mantenernos dependientes del petróleo.

-Ellos siguen bloqueando los medicamentos genéricos que podrían salvar vidas o aliviarlas, con el fin de proteger sus inversiones que ya les han reportado una sustancial ganancia.

-Tienen el propósito de encubrir: los derrames de petróleo, los accidentes, los libros contables falseados teneduría de libros defectuosos, y los ingredientes inactivos (de los medicamentos) en busca de ganancias.

-Ellos tienen el propósito mantener a la gente desinformada y temerosa a través del control de los medios de comunicación.

-Ellos han aceptado contratos privados para asesinar reclusos, incluso, cuando se presentaban serias dudas sobre su culpabilidad.

-Ellos han perpetuado el colonialismo en el país y el extranjero.

-Han participado en la tortura y asesinato de civiles inocentes en el extranjero.

-Siguen creando armas de destrucción masiva con el fin de recibir contratos del gobierno.

Para la gente del mundo,
-Nosotros, la Asamblea General de la ciudad de Nueva York, que ocupa Wall Street en la Plaza de la Libertad, te instamos a hacer valer tu poder,

-Ejercer tu derecho a reunirte pacíficamente, ocupar el espacio público, crear un proceso para resolver los problemas que enfrentamos, y generar soluciones al alcance de todos.

-A todas las comunidades, que tomen medidas y los grupos se forman en el espíritu de la democracia directa, ofrecemos apoyo, documentación, y todos los recursos a nuestra disposición.

-¡Únete a nosotros y haz que tu voz se escuche!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column