MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


LA MUERTE DEL CAPITALISMO. Es lo que quisieron representar los manifestantes.
LA MUERTE DEL CAPITALISMO. Es lo que quisieron representar los manifestantes.
Parecían salir del video de la canción Thriller de Michael Jackson. Disfrazados de"zombies corporativos" para simbolizar la muerte del capitalismo y los grandes bancos y corporaciones, cientos de "indignados" estadounidenses volvieron a marchar por el centro financiero de Nueva York.
Desafiando a la lluvia y al amplio despliegue de las fuerzas de seguridad, los manifestantes recorrieron  a ritmo de tambor el barrio de los negocios, pasando por las sedes de la Bolsa de Nueva York y de la Reserva Federal.
Portando carteles con mensajes como "Después de la primavera árabe, llega el otoño americano" y coreando eslóganes como "A los bancos los rescataron, a nosotros nos timaron", los zombies finalmente no llegaron hasta la sede del gobierno de la ciudad, como habían anunciado, para repudiar al intendente Michael Bloomberg que dijo días atrás que el objetivo de las protestas era ir por los millonarios como él.
zombie3.jpg
Los manifestantes, que se encuentran ya en su tercera semana de protestas, celebraron la marcha sin problemas luego de la masiva detención de 700 de ellos el fin de semana en su marcha sobre el Puente de Brooklyn, donde cortaron el tráfico.
El movimiento "Occupy Wall Street" lleva acampado desde el pasado 17 septiembre en el distrito financiero de Nueva York para clamar contra la crisis económica y losabusos del sector bancario y buscar que "se escuche la voz del 99 % del país y no la del 1 % que sigue enriqueciéndose", según su página web.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column