MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En base al anterior analisis que hicimos entre la ley vetada y el proyecto de Filmus, comparto ahora un analisis comparativo entre la reciente media sanción de Diputados y la media sanción de Senadores de la Ley de Protección de Glaciares.
 
Como verán la diferencia entre una y otra es sustancial y hay un lobby infernal de las mineras en la Cámara Alta para que se transforme en ley la media sanción de Senadores. 
 
Abrazo grande
 
Enrique
 
 


Septiembre de 2010

-     LEY DE PRESUPUESTOS MINIMOS PARA LA PROTECCIÓN DE LOS GLACIARES Y DEL AMBIENTE PERIGLACIAL –


ANALISIS COMPARATIVO
ENTRE LA MEDIA SANCION DE LA CAMARA DE DIPUTADOS
Y LA MEDIA SANCIÓN DE LA CAMARA DE SENADORES DE LA NACIÓN.


Por Enrique Matías Viale,
presidente de la Asociación Argentina
de Abogados Ambientalistas (AAdeAA)


Aclaraciones preliminares

Por “media sanción de Diputados” (D) debe entenderse la media sanción obtenida por la Cámara de Diputados de la Nación con fecha 11 de agosto de 2010.
Por “media sanción de Senadores” (S) debe entenderse el proyecto impulsado originalmente por el Senador Nacional Daniel Filmus que obtuvo media sanción del Senado Nacional en fecha 21 de octubre de 2009.
Se analizará comparativamente -artículo por artículo- transcribiendo en primer lugar la media sanción de Diputados -identificado con (D)-, luego la media sanción del Senado -identificado con una (S) y en cursiva- y, posteriormente, nuestro comentario.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column