MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Inician investigación en el Golfo de México

POR EXPLOSIÓN E INCENDIO DE UNA PLATAFORMA PETROLERA

EE.UU. El gobierno de Estados Unidos anunció ayer que inició una completa investigación de la explosión e incendio de una plataforma de producción petrolera en el Golfo de México.
 Michael Bromwich, director de la Oficina de Administración, Regulación y Aplicación de Energía Oceánica, la dependencia que supervisa la extracción de petróleo en el mar, informó que se trabajará con el Servicio de Guardacostas para investigar los hechos.
La plataforma Vermillon 380, ubicada unos 160 kilómetros al sur de la costa de Louisiana, explotó y se incendió en la mañana del jueves.
Los 13 trabajadores que se encontraban a bordo de la instalación, propiedad de la compañía Mariner Energy, fueron rescatados. La explosión e incendio destruyó la mayor parte de la plataforma.
Este accidente es el segundo que se registra este año en una plataforma petrolera en el Golfo de México, tras la explosión en abril de la plataforma Deepwater Horizon, que causó la muerte de 11 personas y el mayor derrame petrolero en la historia estadounidense.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column