MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Herramientas para los compañeros de la UAC

A raíz de las preguntas que nos formulan algunos compañeros, fundamentalmente debido a los cateos mineros de uranio, reapertura de viejas minas uraníferas, intentos de construcción de plantas nucleoeléctricas, depósitos de residuos radiactivos, etc., y los debates en torno al plan energético nuclear del país, es que creo conveniente mandarles a todos los compañeros las herramientas que defienden nuestro punto de vista.  Se trata de las siguientes 64 razones que hemos enlistado  para la Comisión de Energía  de la UAC de Santiago del Estero (Gracias por las consultas:  Javier Rodríguez Pardo)
CUADERNILLO DE CUESTIONAMIENTO A LA ENERGIA NUCLEOELECTRICA.                                                                RAZONES.
CARTILLA de estudio de la UAC preparado por la “comisión de  energía nuclear de la UAC” taller de  Santiago del Estero. Herramientas para el debate y la difusión.
Se trata de 64 ítems que le permitirán al militante contar con elementos de juicio para el debate. Las consideramos razones inquebrantables, de probada solidez científica. Cada uno de estos puntos lo respalda la biblioteca académica y puede ser desarrollado en profundidad,  son a penas definiciones y puntos de partida.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column