MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

FARN y FCD siguen insistiendo con el diálogo para la "transformación de los conflictos mineros", pero esta vez apuntan a los periodistas. 


Volvemos a la pregunta que ya les hicimos y que no supieron contestar: ¿en qué se puede "transfomar" un conflicto minero? No quieren entender que NO ES NO.
Movida Ambiental


enviado por: FARN 


La Fundación Ambiente y Recursos Naturales y la Fundación Cambio Democrático tienen el agrado de invitarlo al Taller para periodistas “Sustentabilidad Ecológica y Social: La Transformación de los Conflictos Mineros y la Construcción Mediática de una Nueva Agenda de Diálogo.”

El objetivo del taller es trabajar sobre el tema de la conflictividad minera en las regiones de Cuyo y NOA, herramientas para su abordaje y formas de comunicar. Como principal expositor estará presente el periodista Sergio Elguezábal (TN y Canal 13), especialista en temas ambientales.

El encuentro - dirigido a periodistas en actividad y personas que desarrollen trabajos de Prensa y Comunicación en organizaciones de la sociedad civil- se realizará los días lunes 20 y martes 21 de septiembre de 9.30 a 17 hs. en elMuseo y Centro Cultural Pasquini López, ubicado en la calle Victor Hugo 45, Alto La Viña, ciudad de Jujuy.
Esperamos contar con su presencia.



La participación es gratuita, pero debe confirmar su presencia a taller@farn.org.ar indicando nombre y apellido, medio/organización y ciudad. La fecha límite es el día 17 de septiembre.
Asimismo, para las personas que deseen asistir desde las provincias San Juan, Mendoza, La Rioja, Salta y Catarmarca como así también desde el interior de Jujuy, es posible cubrir gastos de traslado y alojamiento, solicitándolo a jragaglia@farn.org.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column