MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Según los vecinos, su estilo de vida se vería seriamente perjudicado por el trazado del Electroducto NEA-NOA.

Los habitantes del Lote 16 y La Pilarense expresaron su creciente preocupación por la traza del Electroducto.

Los pobladores del Lote 16 y La Pilarense reiteraron que no están en contra de la obra del Electroducto NEA-NOA, cuya línea de 500 kv pasa por esa zona, “porque entendemos los beneficios que traerá”, pero indicaron que sólo quieren que se cambie la traza para seguir viviendo normalmente. El legislador de Libres del Sur Carlos Martínez dijo: “Los funcionarios provinciales deben bajar un poco los decibeles y contribuir a encontrar una alternativa, porque son mil metros lo que separan una solución consensuada de un nuevo atropello”. Mientras que la diputada aliancista Clelia Ávila adelantó que presentarán una acción de amparo ante la orden emitida por la Justicia Federal en favor de la empresa.


Los diputados provinciales Clelia Avila y Carlos Martínez recorrieron el Lote 16 y el establecimiento “La Pilarense” donde tomaron contacto con los pobladores quienes le manifestaron su preocupación por que la situación se vuelve cada vez más tensa, reclamando que se les respeten sus derechos y que exista buena voluntad para encontrar una alternativa de cambio de traza de la línea de 500 kv del electroducto NEA-NOA que pasa por esa zona. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column