MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Control "migratorio" sobre la ruta 14 en Jujuy




Denuncian a empresa Minera Aguilar

Mediante un proyecto de resolución el diputado Alberto Bernis solicitó al Poder Ejecutivo Provincial "que inmediatamente, proceda eliminar todo control realizado por la Empresa Compañía Minera El Aguilar S.A. sobre la ruta 14". El legislador calificó al mismo como ilegal, contrario al derecho y que atenta contra las libertades individuales consagradas en la Constituciones Nacional y Provincial. “Es una especie de oficina de migraciones paralela” graficó.

Bernis sostiene en sus fundamentos que para acceder al Municipio de El Aguilar,“debemos detenernos en una casilla de control ubicada sobre el trazo de ruta 14 manejada por personal de Minera El Aguilar”, la cual tiene por función: documentar la identidad de las personas que desean visitar el municipio jujeño de El Aguilar y posteriormente determinar si le otorga o deniega la autorización para tal fin.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column